Connectify 3.2 Pro + Crack

Connectify 3.2 Pro + Crack descargar Crack+Serial MEGA, Torrent
Hoy comparto con ustedes un programa para transformar nuestro computadores en un router Wi-Fi:
Connecity

Connectify es un enrutador de software para Microsoft Windows desarrollado por Connectify . Se puede convertir un PC con Windows con el dispositivo Wi-Fi en un punto de acceso inalámbrico . Esto permite a los usuarios compartir archivos, impresoras y conexiones a Internet entre varios dispositivos informáticos sin la necesidad de un punto de acceso o router físico independiente.
Historia
De acuerdo con Connectify CEO y fundador Alex Gizis, en el 2009, el equipo de desarrollo estaba poniendo a prueba el hardware de red inalámbrica en una base del Ejército. Su tecnología de hardware estaba conduciendo Humvees inalámbrica a través de millas, pero el propio equipo estaba haciendo malabarismos con las unidades USB sneakernet archivos entre los ordenadores portátiles de Windows. Para el próximo viaje, trajeron un router de hardware, pero la mayor parte de esa carga extra, y la necesidad de enchufarlo, se convirtió en un problema. Para satisfacer esta necesidad, se desarrolló la aplicación original Connectify.
Información general
Simple red ad hoc inalámbrica de red se introdujo en la familia del sistema operativo Windows con el Windows XP. Windows 7 añade soporte para el Virtual Wi-Fi, que permite a un único adaptador inalámbrico física se divida
en dos adaptadores lógicos. Connectify se aprovecha de esta característica para crear un modo de infraestructura de red inalámbrica y efectivamente convertir el PC con Windows 7 en un punto de acceso inalámbrico .
El uso que le doy a este programa es poder conectar a internet mis consolas de videojuegos, ya que transforma cualquier tipo de connecion a internet en una red Wi-Fi.

Descargar
Connectify 3.2 Pro.rar
Una vez descargado, extraemos la carpeta e iniciamos el instalador, una vez instalado el programa, reiniciar el equipo, cerrar el programa desde la barra de herramientas, copiar el crack en la direccion: Archivos de Programa/Connectify y reemplazar cuando nos pida.
La configuracion para nuestras consolas Nintendo wii es la siguente:

Crear un nombre para la red.
Crear un password de 8 digitos.
Share Over: Atheros AR9285 Wireless Network Adapter.
Sharing Mode: Wi-Fi Acces Point, Encrypted (WPA2).
Dar a Start Hostpot.
Aqui una imagen de como debe quedar. (Entel PCS es mi coneccion a internet):

Y asi nuestras consolas quedaran listas para poder utilizar las funciones online. Connectify 3.2 Pro + Crack descargar Crack+Serial MEGA, Torrent

Deja tu comentario!