Connectify Dispatch Une Múltiples Conexiones [MEGA]


^^^Descargar Connectify Dispatch Une Múltiples Conexiones [MEGA]^^^

Connectify Dispatch Une Múltiples Conexiones [MEGA] Full Crack/Español MEGA






Programa para Unir tus conexiones de Internet en una sola, si tu Internet es lento, pero también tienes Internet Movil o tienes acceso a una red Wi-fi de un vecino y quisieras unir todas esas conexiones para que tu Internet sea mas veloz, este es el programa que estabas esperando, un gran software llamado Connectify Dispatch 4.0 Full Final que te permite Mezclar y Combinar Múltiples Conexiones de Internet en una.

Connectify Dispatch 4.0 Full Final es un software desarrollado por la gente detrás Connectify, el exitoso programa que facilitó a los usuarios el acceso al “modo hotspot” integrado en Windows 7. La mejor parte es que Dispatch puede combinar todo tipo de conexiones a Internet, como por ejemplo Ethernet, WiFi, 3G, 4G, e incluso el “viejo” dial-up. También está dentro de los planes agregar la funcionalidad de Dispatch a Connectify, de forma tal que el usuario podría acelerar su acceso a Internet, y convertir a su portátil en un punto de acceso de alta velocidad. En caso de ser necesario, el usuario puede asignar diferentes prioridades a cada conexión. Por ejemplo, el acceso 3G o 4G suele ser más costoso, y para evitar cargos innecesarios, dichas conexiones son relocalizadas a una prioridad más baja ante la presencia de otra más viable.

Funcionalidad Principal

Connectify Dispatch 4.0 Full Final permite unir en una sola todas las conexiones disponibles, conexiones vía cable Ethernet , redes WiFi, o la conexión obtenida mediante modems 3G, 4G o incluso de 56k, pudiendo manejar varias de cada tipo simultáneamente. Por ejemplo si tenemos varias redes inalámbricas disponibles, otra de cable y un modem 3G, podremos unirlas todas para tener una conexión mucho más rápida, y sin necesidad de adquirir un hardware específico para combinarlas, la únic amanera que había hasta ahora, mediante caros dispositivos, ahora puede hacerse con cualquier ordenador con conexiones de red (naturalmente necesitaremos un dispositivo de red por cada conexión).

El programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y el más reciente Windows 8, aunque sa´dra para más plataformas como MacOS, Linux o Android a lo largo del próximo año, y permite monitorizar en todo momento el estado de cada conexión, así como la conexión global que forman, o incluso distribuir las distintas fuentes de conexión en programas concretos (podremos hacer que la conexión WiFi se utilice para descargar contenidos mientras que la Ethernet se dedica a juegos por ejemplo. También es posible indicar qué cantidad de ancho de banda se utilizará de cada conexión disponible.






PASS: “deeo”


Connectify Dispatch Une Múltiples Conexiones [MEGA] Full Crack/Español MEGA


^^^Descargar Connectify Dispatch Une Múltiples Conexiones [MEGA]^^^

Deja tu comentario!