El sistema UNO es un conjunto de soluciones informáticas integradas linealmente que permiten llevar un registro y control permanente de la información para la automatización en las diferentes áreas.
Esta conformado por el sistema financiero que abarca: contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y tesorería. El sistema comercial que incluye Inventarios, compras y gestión de ventas. El sistema de manufactura y los sistemas administrativos de nómina y personal y activos fijos. Cumple así con la condición fundamental de integración, que lo cataloga sin lugar a duda como un sistema a la altura de las más reconocidas ERP del mundo. Incorpora los más recientes avances en materia de análisis gerencial de información, incluyendo la tecnología de los “Cubos OLAP”; adicionalmente, se consolidan aún más los generadores de informes y de formatos con el uso del UNOBIAble herramienta permite que leer los datos almacenados en el sistema UNO utilizando todo el poder del Microsoft Excel.
Con el replanteamiento estructural, la ampliación de las funcionalidades y la incorporación de nuevos módulos que ofrece hoy la versión 8.5 del sistema UNO, se da un gran paso para cerrar la brecha que ha planteado la gerencia, respecto al papel que deben cumplir los sistemas informáticos de apoyo, en el sentido de que sean un medio para facilitar la gestión, el control y la toma de decisiones, más que un fin, en materia de estar a la moda en herramientas de software.


Instalacion:

Extraigan el archivo y esperen a que se descomprima…Luegon vayan a la siguiente rutaC:\Uno\UNO50\EMPRESA y ejecuten el archivo UNO este esta maximizado en toda la pantalla para salir presionen F10 si quieren el CGUNO en pantalla minimizada ejecuten el archivo UNO.BAT de la misma carpeta. Siquieren pueden sacarle acceso directo al escritorio para facilitar su apertura

Dentro de la carpeta encontraran un icono por si quieren agregarlo al acceso directo

Para el acceso al programa tomen en cuenta lo siguiente:

Codigo de Usuario: MASTER
Codigo de Seguridad: SI

Descarga:



Ahora pudes ver el contenido oculto. Gracias por acompañarnos !
RapidShare: Easy Filehosting


Manuales de CGUNO



Ahora pudes ver el contenido oculto. Gracias por acompañarnos !
RapidShare: Easy Filehosting


Dedicado especialmente a los compatriotas colombianos que conocen la importancia de este soft que no se encuentra completo en el mercado.

Agradezcan que este aporte asi de completo no lo encuentran en ningun otro lado…




Exclusivo para Downtwarez si lo ven en otra web es que ya lo copiaron seguro de aqui.