Internet Download Manager 6.15.3 EN ESPAÑOL


>>>Descargar Internet Download Manager 6.15.3 EN ESPAÑOL<<<

Internet Download Manager 6.15.3 EN ESPAÑOL Crack, Español [MEGA]

Internet Download Manager 6.15.3 EN ESPAÑOL

Programa, reanuda y acelera las descargas hasta 5 veces más rápido con este buen acelerador
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación con más de 500%.
La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres del ordenador o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que lo hace fácil de usar.
Internet Download Manager tiene un acelerador lógico de descarga inteligente que cuenta con cuenta con una tecnología de segmentación dinámica de los archivos y de descargas por partes muy segura.
Durante el proceso de descarga el Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente, a diferencia de otros aceleradores y gestores de descargas que inician la segmentación de los archivos antes de que empiece la descarga. Internet Download Manager reutiliza las conexiones disponibles sin necesidad de conectarlas de una forma adicional y saltando las etapas de inicio para lograr un mejor rendimiento de aceleración. Internet Download Manager admite servidores proxy, protocolos FTP y HTTP, cortafuegos, redirecciones, cookies, directorios con autorización, procesamiento del contenido de audio MP3 y de vídeo MPEG y un gran número de formatos de listado de directorios.
IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE, Google Chrome y en todos los otros navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.
También puedes arrastrar y soltar los archivos o utilizar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar a tu módem y configurarlo, descargar los archivos que quieras y colgar o incluso apagar el ordenador cuando se acabe.
Otras características incluyen compatibilidad multilingüe, vista previa del ZIP, categorías de descarga, acelerador de descarga integrado, organizador profesional, sonidos en eventos, compatibilidad con HTTPS, procesador de cola, canalización de comandos FTP, ayuda y tutorial HTML, mayor protección contra los virus a la finalización de la descarga, descarga progresiva con cuotas (útiles para las conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justa o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes etc.), parámetros de línea de comandos y muchas otras cosas.
Estas son algunas de las características clave de “Internet Download Manager”:
· Se admiten todas las aplicaciones y navegadores populares. Internet Download Manager admite todas las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier aplicación de terceros de Internet de otros fabricantes.
· Descarga con un solo clic. Cuando haces clic en un vínculo de descarga en un navegador, IDM se encarga de la descarga y la acelera. IDM es compatible con los protocolos HTTP, FTP y HTTPS.
· Descarga rápida. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de los archivos.
· Reanuda las descargas. Internet Download Manager reanudará las descargas inacabadas desde el lugar donde quedaron.
· Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hace los ajustes necesarios y comprueba la conexión al final para garantizar una instalación libre de problemas.
· Comprobación automática de virus. La comprobación automática de virus hace tus descargas libres de virus y troyanos.
· Integrado navegador avanzado. Cuando está habilitada, esta función puede utilizarse para detectar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tiene esta característica.
· Programador incorporado. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora definida, descargar los archivos que quieras, desconectar o apagar el ordenador cuando termine.
· IDM admite diversos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
· IDM es compatible con los protocolos de autenticación principales: Basic, Negotiate, NTLM y Keberos. Así, IDM puede tener acceso a muchos servidores de Internet y proxy utilizando el nombre de inicio de sesión y la contraseña.
· Función para descargar todo. IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Resulta fácil descargar varios archivos con esta función.
· Interfaz personalizable. Puedes elegir el orden y que botones y columnas aparezcan en la ventana principal de IDM.
· Categorías de descarga. Internet Download Manager puede utilizarse para organizar las descargas automáticamente mediante las categorías de descarga definidas.
· Función de actualización rápida. Con la actualización se pueden buscar las nuevas versiones de IDM y actualizar IDM una vez por semana.
· Límites de descarga. Descarga progresiva con función de cuotas. La función es útil para las conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justa (FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes etc.
· Arrastra y suelta. Simplemente se pueden arrastrar y soltar enlaces a IDM y arrastrar y soltar archivos completos de Internet Download Manager.
· IDM es multilingüe. IDM es traducido al árabe, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, lituano, macedonio, polaco, portugués, rumano, ruso, esloveno, español, tailandés.
Internet Download Manager 6.15.3.rar
Todos los Windows
13.2 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Medicinas
DESCARGAR: AQUI
Internet Download Manager 6.15.3 EN ESPAÑOL Crack, Español [MEGA]


Deja tu comentario!