jdownloader en español 2013 ultima version

jdownloader en español 2013 ultima version Crack, Español [MEGA]

jdownloader en español 2013 ultima version



¿Que es el Jdownloader ?


Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

¿Porque usar este y no otro gestor de descarga?


La verdad que aun sigo encontrando motivos para utilizar este programa, he probado Muchos gestores entre ellos el Universal Share Download mejor conocido como USD la verdad me pareció genial por su simpleza y eficacia, hasta que me decidí a probar el jdownloader del que tanto mencionaban a través de la web. En sus versiones anteriores se presentaba como algo muy complicado debido al desconocimiento de los usuarios acerca de su configuración, pero solucionaba de manera imperiosa el problema de los usuarios con el tema de los captchas presentados por los distintos servidores como entre otros. Fue entonces cuando comencé a utilizar definitivamente este software tan bien desarrollado, pude colocar luego mi cuenta Premium para realizar mis descargas y hacerlo de hasta 20 archivos a la vez a una velocidad tope.
Jdownloader además pudo burlar durante un largo tiempo a todos los servidores a través de la encriptación de los ficheros, con el sistema de los famosos archivos “dlc” entre otros, permitiéndome descargar como negro cualquier cantidad de material que contenía Copy Rights jeje no quiero con esto fomentar a la piratería pero entiendo lo que es subir muchos archivos y que te los borren como si nada…

¿ Eso es todo lo que hace el Jdownloader?

No en lo absoluto, ademas de lo ya mencionado jdownloader ha desarrollado la posibilidad de incorporar complementos muy utiles entre ellos resalta el famoso complemento de Firefox llamado “FlashGot” que permite la posibilidad de descargar Todo si si todo los elementos de una pagina entre ello los videos que figuren en ella por ejemplo los videos de youtube u otras paginas, imagenes musica etc. Todo con tan solo copiar el enlace mientras esta ejecutado el jdownloader.

DESCARGAR: AQUI
jdownloader en español 2013 ultima version Crack, Español [MEGA]

Deja tu comentario!